La Región de Salud Reconquista informa a la población que el 19 de agosto se confirmó 1 caso de COVID-19 positivo en Reconquista.
Se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio, con vigilancia epidemiológica.
La Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes.