La Municipalidad informó que el cronograma de recolección domiciliaria sufrirá cambios por la medida de fuerza prevista para el viernes 29 de agosto de 2025.
Los sectores que habitualmente reciben recolección el viernes 29 tendrán el servicio adelantado al jueves 28 de agosto.
El servicio nocturno, que comienza a partir de las 22:00 horas, funcionará con normalidad hasta el miércoles 27, y se retomará el viernes 29 desde las 22:00.
La Municipalidad solicita a los vecinos respetar los nuevos días y horarios para colaborar con la limpieza de la ciudad.