Finalmente, los padres de Lorenzo, decidieron donar los órganos al CUDAIO. «Es de una fortaleza admirable» dijeron los médicos que atendieron al niño.
La resolución se produjo después de agotar todas las posibilidades. «A pesar de que acá estamos todos llorando por la pérdida de Lolo, muchos chicos que esperan un órgano estarán felices», Manifestó Nito Mansur, Jefe de Pediatría del Hospital de Reconquista.
El proceso se realizará entrada la noche de hoy y se espera poder aprovechar todos los órganos del nene.