Diego Gutiérrez, el reconocido bandoneonista y ex participante de Talento Argentino, está viviendo un gran momento en el 2025. El músico continúa conquistando al público del norte de Santa Fe, donde su música del litoral ha generado una gran conexión, especialmente en ciudades como Reconquista.
Recientemente, se presentó ante una multitud y este fin de semana será el número central en la Fiesta Provincial del Sol en Romang, donde se espera una gran asistencia de familias y jóvenes de toda la región.
En una reciente entrevista en vivos y sueltos, Gutiérrez destacó la cálida recepción del público, especialmente los más jóvenes, que se suman cada vez más al mundo del chamamé y la música del litoral. “Es impresionante la respuesta del público, especialmente de los chicos que no me conocían y ahora disfrutan de mi música”, comentó.
Desde su paso por Talento Argentino en 2010, Diego ha recorrido un largo camino, evolucionando tanto en lo musical como en lo personal. Ahora, a sus 37 años, se ha aventurado en el canto y la composición, lo que le ha permitido ampliar su repertorio y ofrecer nuevas experiencias a su público.
Este fin de semana, Diego será uno de los artistas más esperados en la Fiesta del Sol en Romang, un evento que promete reunir a miles de personas. Además, estará acompañado por otros artistas de renombre como el Indio Lucio Rojas y Juanjo Piedrabuena.
Con una carrera en constante ascenso, Diego Gutiérrez sigue demostrando por qué es uno de los grandes exponentes de la música del litoral argentino.
Escucha la nota completa:
Ver esta publicación en Instagram