Otro fuerte temporal de lluvia y viento azotó a la ciudad de Reconquista. Las secuelas se repiten al igual que la semana pasada. Arboles caídos, postes de energía y calles cortadas e inundadas.
La lluvia oscilo entre los 80 y 86 mm en ambas ciudades, lo más peligroso son los postes con cables que están caídos.
«En cuanto a los desagües están trabajando bien, aunque en algún momento colapsan porque han llovido 60 mm en pocos minutos, también es producto de lo que quedó del domingo pasado, que obviamente no llegamos a limpiar.
Hay voladuras de techos, varios postes caídos y muchos arboles caídos o rotos que tendremos que salir a levantar de nuevo». dijo Arq. Fernando Blanco, Secretario de Obras y Servicios Públicos de Reconquista.
Por su parte el Secretario de Servicios Públicos de Avellaneda, Osvaldo Braidot, manifestó que «los desagües en algún punto han colapsado, porque no se llegó a limpiar todo y además llovió mucho en poco tiempo.
Las calles ya están habilitadas, aunque queda mucho trabajo por hacer, solo nos dedicamos a despejar para habilitar la circulación. tendremos mucho trabajo por delante y le pedimos colaboración y paciencia a los vecinos «.


