El incidente singular tuvo lugar en un establecimiento de bebidas y comidas. La causa fue registrada como intento de homicidio, amenazas y resistencia a la autoridad.
Minutos antes de la 1 de la madrugada de este jueves, la policía de Reconquista tuvo que intervenir para calmar y detener a un hombre de 45 años que, en medio de un bar, sacó un cuchillo y comenzó a amenazar a los presentes gritando: “¡Los voy a matar a todos!”.
Según informó la Unidad Regional XIX, los agentes de la Brigada Motorizada respondieron a una llamada en la calle Patricio Diez, entre Bolívar y San Lorenzo, debido a que un individuo estaba perturbando la paz del pub ubicado en esa área de la ciudad.
Al llegar, los agentes encontraron a Lucas Laureano A. sosteniendo un cuchillo en su mano derecha. A pesar de recibir la orden de detenerse, hizo caso omiso, por lo que, utilizando la mínima fuerza necesaria, lograron quitarle el cuchillo y esposarlo.
El propietario del local, Sample Pizza House, de 21 años, afirmó que el detenido en cuestión estaba consumiendo y, de repente, comenzó a insultar y amenazar a los clientes, por lo que se procedió a expulsarlo. Fue arrestado en su domicilio, ubicado a una cuadra del bar, y se le confiscó el arma blanca que portaba. El fiscal de turno ordenó que permanezca bajo custodia en la comisaría local.