El Ministerio de Salud de la provincia comunicó en la jornada de hoy 5 muertes por covid-19, lo que representa el mayor numero de decesos desde el comienzo de la pandemia.
– Un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de
Granadero Baigorria. Se encontraba internado desde el 1 de agosto en una institución
privada de la ciudad de Rosario.
– Una paciente femenina de 94 años con comorbilidades y residencia en la localidad de
Casilda. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de
esa ciudad.
– Una paciente femenina de 89 años con comorbilidades y residencia en la localidad de
Rosario. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de
esa ciudad.
– Una paciente femenina de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de
Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada
de esa ciudad.
Por ultimo un varón de 78 años con domicilio en Rosario con comorbilidades. Falleció el miércoles 19 de agosto, confirmándose en el día de la fecha, el resultado positivo del test de Coronavirus.
Hasta el momento ascienden a 41 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.