Con la presencia del intendente Enri Vallejos y autoridades civiles y militares, se realizó el relevo de mando en la Base Aérea, con reconocimiento a la gestión saliente y proyección de trabajo conjunto.
El miércoles 7 de enero se realizó el acto de entrega de cargo del Comodoro Walter Olmedo y la puesta en funciones del nuevo Jefe de la III Brigada Aérea Reconquista, Comodoro Bernardo Ian Odoriz. La ceremonia se llevó a cabo por invitación del jefe saliente y contó con la participación de autoridades civiles, militares y representantes institucionales.
Durante el acto, el intendente de Reconquista, Dr. Enri Vallejos, expresó su agradecimiento al Comodoro Walter Olmedo “por el compromiso, la seriedad y la vocación con la que desempeñó su rol”, destacando que su gestión dejó “una huella muy valiosa, fortaleciendo el vínculo entre la Base Aérea y la comunidad de Reconquista”, un trabajo que —según señaló— los vecinos reconocen y valoran profundamente.
Reconocimiento y continuidad institucional
En ese marco, Vallejos dio la bienvenida al Comodoro Bernardo Ian Odoriz, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad y reafirmando la disposición del Municipio para “articular, acompañar y seguir construyendo juntos”.
Finalmente, el intendente remarcó la importancia de seguir fortaleciendo los lazos entre las Fuerzas Armadas, la III Brigada Aérea Reconquista y la comunidad, señalando que ese trabajo conjunto es parte del crecimiento y la proyección futura de la ciudad.