Ante la emergencia hídrica en Reconquista, los camiones de Romang y Avellaneda están colaborando con la distribución de agua potable a la ciudad.
En comunicación con Vivos y Sueltos y Avellneda24 una vecina de Avellaneda nos comentó: «Felicito al municipio de Avellaneda. Al Señor intendente de Avellaneda que orgullo tenerlo cerca de nuestra ciudad, que buen gesto. Así se hace política. Ayudando sin mirar a quien, dando una mano donde se necesita, no donde solo hay votos. Un mundo mejor, un país mejor, una ciudad mejor se hace de esta manera, porque a los ciudadanos de bien no nos interesa el partido político de turno, nos interesa que entre todos nos ayudemos»

