La Policía de Investigaciones (PDI), bajo la dirección del fiscal Dr. Juan Sebastián Marichal, realizó cuatro allanamientos en las ciudades de Reconquista y Avellaneda en el marco de una investigación por robo calificado.
Los operativos se llevaron a cabo en la Manzana F del barrio La Cortada de Reconquista, donde se secuestraron elementos de importancia para la causa, además de material estupefaciente. Durante el procedimiento, fueron aprehendidos N.V., de 26 años, y M.V., de 28 años, por infracción a la Ley de Estupefacientes; este último recibió notificación de detención más tarde.
En Avellaneda, los allanamientos se realizaron en domicilios de calle 114 Nº 800, Pasaje 128/130 en el barrio Belgrano, y calle Constituyente, donde se identificó a los propietarios como A.M., E.R., y M.A.
Entre los objetos incautados durante los operativos se encuentran un chaleco porta elementos de la fuerza policial, una tablet, varios teléfonos celulares, una motocicleta de baja cilindrada, alrededor de $57,000 en efectivo, prendas de vestir, varios cascos de motocicleta y material estupefaciente.
Se informa que, hasta el momento, una persona permanece prófuga en relación con el hecho investigado.