El gobernador de la provincia Miguel Liffschitz estuvo en Reconquista donde desarrollo una agenda que incluyo la inauguración del Centro Leonino de Servicios y la inauguración oficial de la 85º Muestra de la Sociedad Rural de Reconquista.
Avellaneda 24 y Radio Ideal mantuvieron una charla imperdible con el primer mandatario de la casa gris.
“Estoy muy contento de estar inaugurando este Centro de Servicios Leonistico, que no tengo dudas será de un beneficio enorme para la ciudad y toda la región.
Luego participaremos del acto de apertura de la Rural, en un año muy especial porque cumplen 100 años y será una despedida como gobernador, pero también un compromiso que asumimos trabajando desde otro lugar, por Reconquista y por el norte santafesino.

En cuanto como se encuentra después del resultado de las elecciones, Lifchitz dijo que “se encuentra muy bien, uno sabe que en la democracia se puede ganar o perder. Estoy muy conforme con lo realizado, hemos cumplido con nuestra palabra, hemos hecho lo que habíamos dicho que íbamos a hacer, y hoy podemos seguir recorriendo la provincia, inaugurando obras y estar en contacto con los santafesinos y recibiendo el cariño de la gente, el afecto y el reconocimiento que es lo mejor que uno puede recibir.
Estoy bien, siempre hay revanchas, siempre se puede volver, uno no puede tener certezas y menos en la política argentina, vamos a seguir trabajando por Santa Fe desde otro lugar.