La campaña comenzará en Rosario, también en el CEF Nº 29 de la capital provincial y en los hospitales de Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista.
Según confirmaron a Rosario3 desde el Ministerio de Salud de la Nación, a las 9.30 de la mañana arribaron a la ciudad 25 conservadoras con 22.500 dosis. En tanto que otras 15.300 fueron enviadas a la capital provincial.
Con las vacunas ya en Rosario, desde la cartera sanitaria que comanda Sonia Martorano se encuentran ultimando los detalles y el jueves citarán a los primeros maestros que se inocularán.
Cabe destacar que, en esta primera etapa de vacunación, la prioridad la tendrán los docentes de los primeros años que se hayan inscripto en el registro voluntario.