El jueves 1 de junio, quedará habilitada la circulación en calle 25 de Mayo, entre Freyre y Brown.
A partir de este miércoles 31 de mayo, la Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat pondrá en marcha trabajos de reparación y recuperación de la calzada, empleando maquinaria y mano de obra propia, en Mitre y San Martín. El objetivo es garantizar un tránsito seguro y fluido para todos los ciudadanos.
La Municipalidad de Reconquista se encuentra ejecutando un programa de bacheo para mejorar la transitabilidad en diversos puntos de la ciudad.
La apertura al tránsito en Mitre y San Martín será el viernes 2 de junio. En tanto que, el jueves 1 de junio quedará habilitada la circulación en calle 25 de Mayo, entre Freyre y Brown, donde también se realizan trabajos de bacheo con el fin de corregir y mejorar la superficie de la calzada. Con estas acciones, el Municipio reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de sus habitantes, apostando por la mejora de la infraestructura vial.
El municipio agradece la comprensión y compromiso con la seguridad vial mientras se realizan estas obras, y se solicita transitar con precaución en la zona de trabajo, respetando las indicaciones y señalizaciones correspondientes.