La caminata impulsada por la Municipalidad de Reconquista busca visibilizar derechos, sumar participación comunitaria y promover una ciudad más accesible e inclusiva.
La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, junto al Concejo Municipal de Discapacidad, invita a participar de la caminata “Movete por la Inclusión”, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La actividad se realizará el miércoles 3 de diciembre a las 18:00 horas, con punto de encuentro en Patricio Diez y Obligado. La propuesta apunta a visibilizar, promover y fortalecer los derechos de las personas con discapacidad, impulsando una ciudad más accesible e inclusiva.
Un recorrido para sensibilizar y acompañar
Durante la jornada se desarrollará un recorrido guiado por las calles céntricas, con espacios de reflexión, sensibilización y participación ciudadana. La iniciativa busca generar un encuentro comunitario que acompañe a las familias y refuerce la importancia de la inclusión en la vida cotidiana.
Invitación abierta a toda la ciudadanía
Vecinos, instituciones, organizaciones y toda la comunidad están invitados a sumarse a esta actividad que pone en valor la inclusión como camino hacia una sociedad más justa e igualitaria.
