El Club Náutico Goya presentará en la Casa del Bicentenario todos los detalles de la séptima edición del torneo, con premios por más de 105 millones de pesos.
La Municipalidad de Reconquista invita a medios, pescadores deportivos y público en general a participar de la conferencia de prensa donde se anunciará oficialmente la nueva edición de “La Previa VII – Surubí Náutico”. El encuentro será este viernes 5 de septiembre a las 20:00 horas en la Casa del Bicentenario.
Durante la presentación, la Comisión de la Barra Pesquera del Club Náutico Goya brindará información sobre el concurso que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de noviembre en Goya, Corrientes, con premios que superan los $105 millones, además de copas de cristal y trofeos Surubí 3D.
También se darán a conocer las modalidades de inscripción:
- Pago contado: $480.000 (hasta el 15 de octubre).
- Dos cuotas de $240.000.
- Plan en tres cuotas de $180.000 (con vencimientos en agosto, septiembre y octubre).
El certamen entregará reconocimientos en diferentes categorías: pieza mayor, zona, Damas, Menores y Trío Familia, lo que garantiza un evento competitivo y abierto a toda la comunidad pesquera.
La organización destacó que la conferencia de prensa será la oportunidad ideal para conocer de primera mano todos los detalles de esta gran fiesta de la pesca deportiva que convoca cada año a cientos de aficionados de la región y el país.