El coronavirus se expande en la provincia de Santa Fe y ya casi no quedan localidades sin registrar algún contagio. En Reconquista, este viernes, se detectó un caso de coronavirus entre el personal de la Fiscalía Extrapenal, por lo que Corte Suprema de Justicia ordenó la suspensión de las actividades. Lo hizo a través de una resolución.
El cese de actividad fue dispuesto a partir de este viernes 2 de octubre hasta que las autoridades decidan la vuelta al trabajo. En el marco de la medida, quedaron suspendidos los plazos procesales hasta que el personal pueda retomar las tareas de manera habitual. En los casos excepcionales y urgentes, o si se trata de audiencias cuya dilación implicaría la pérdida irreparable de un derecho o acción, la actividad será habilitada con el permiso del Ministerio de Salud para ingresar a las instalaciones de la fiscalía Extrapenal.
En la dependencia se ordenó la desinfección y el personal que trabaja en el lugar deberá permanecer aislado en sus domicilios.
Fuente Aire de Santa Fe