Toda la actualidad
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Reconquista, junto a la Pastoral Diocesana de Migraciones y Turismo del Obispado de Reconquista, organiza el Primer Paseo de Semana Santa, una propuesta para conocer la historia y los secretos de sitios icónicos de la ciudad en un ambiente de reflexión, cultura y fe.
El recorrido incluirá visitas a tres lugares emblemáticos: la Catedral de Reconquista, la Capilla de Puerto Reconquista y El Jacarandá, un espacio arquitectónico destacado que invita a la contemplación y el contacto con la naturaleza.

Las salidas se realizarán desde la Catedral (San Martín 655) en dos fechas:
El costo por persona es de $10.000, y los cupos son limitados a 35 pasajeros por salida. Se recomienda asistir con ropa cómoda, agua y gorra.
Las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo (Terminal de Ómnibus) de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 hs. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (3482) 580850.