Connect with us

AHORA

Scaloni: “Dejaremos hasta la última gota de sudor en este Mundial”

Publicado

on

El santafesino Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado de la Argentina, destacó hoy que, luego de la práctica que efectuarán más tarde, tendrá “un panorama más claro de la situación de Ángel Di María”, quien padece una contractura que podría dejarlo afuera del partido de mañana ante Australia por los octavos de final de Qatar 2022.

“El plantel tuvo ayer un día de recuperación para la mayoría de los jugadores. Luego de la práctica de esta tarde habrá un panorama más claro de la situación de Ángel y de otros jugadores”, subrayó el entrenador santafesino nacido en Pujato hace 44 años.

Scaloni ofreció en Doha la habitual conferencia de prensa previa a cada partido, en este caso antes del trascendental cruce que la Argentina asumirá mañana ante Australia en el Ahmad Bin Ali Stadium, a partir de las 16 y con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

“Australia es un buen equipo; esto es fútbol y serán 11 contra 11. Hay que dejar de lado el favoritismo y jugarlo, ellos tienen buenos futbolistas, intentaremos contrarrestar eso aunque nuestra idea será la misma de los últimos partidos. Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial”, explicó Scaloni.

El entrenador del seleccionado “albiceleste” no dio pistas sobre la formación que usará ante los australianos y se refirió al apoyo que recibe el equipo no solo desde la Argentina sino de otras partes del mundo, y específicamente de Bangladesh, un país del sudeste de Asia donde “La Scaloneta” es un verdadero furor.

“La camiseta de la Selección siempre transmitió una locura en el mundo; sucede desde la época de Maradona o luego con Messi, por la pasión de los hinchas. Nos llena de orgullo que en Bangladesh hinchen por Argentina”, expresó Scaloni.

El ganador de la eliminatoria entre la Argentina y Australia tendrá como rival en los cuartos de final al vencedor del cruce que animarán Países Bajos y Estados Unidos este sábado desde las 12 en el Khalifa International Stadium, en Doha.

 

FUENTE: Uno Santa Fe

Comentar

Deja un comentario

AHORA

Cronograma de pago correspondiente a enero para los agentes provinciales

Publicado

on

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones correspondiente a enero de 2023, que comenzará a abonarse el miércoles 1 de febrero.

Asimismo, la cartera informó que los haberes incluirán el aumento del 5% acordado en el ámbito paritario con los diferentes gremios de la administración pública provincial, incremento que también alcanza al sector pasivo.

 

Miércoles 1 de febrero

>> Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 170.000 pesos

>> Escalafón policial

 

Jueves 2 de febrero

>> Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 162.000 pesos

>> Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1o y 2o Convenio

 

Viernes 3 de febrero

>> Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 162.000 pesos

>> Docentes de Escuelas Privadas Históricas

 

Lunes 6 de febrero 

>> Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 170.000 pesos

 

Martes 7 de febrero

Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo

Desde la cartera económica se destacó que los incrementos salariales en 2022 ascendieron a 97 %, superando la inflación de 92,6 % (IPEC).

Asimismo, se informó que los haberes de enero que se percibirán la semana próxima incluyen el aumento del 5 % acordado en el ámbito paritario con los diferentes gremios y también serán percibidos en simultáneo por el sector pasivo.

 

Continúa leyendo

AHORA

Anses confirmó el pago de un bono de 7 a 10 mil pesos: quiénes lo reciben

Publicado

on

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) avanza con el pago de los haberes de enero y febrero para distintos grupos de beneficiarios que cobran a través del organismo.

En diciembre del año pasado, el organismo previsional anunció el pago de un refuerzo de $7.000 o $10.000 para jubilados, pensionados y demás grupos. Dicho extra se extendería hasta febrero de 2023, logrando así que los beneficiarios alcancen sumas de $21.000 o $30.000 de acuerdo a los haberes que perciben mensualmente.

 

Bono para jubilados y pensionados de Anses

El bono para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) comenzó a destinarse en diciembre del 2022. De acuerdo a lo indicado por Anses, el refuerzo se entregará hasta febrero.

No obstante, según informó Fernanda Raverta en diciembre del año pasado, aquellos que perciban hasta dos haberes mínimos (equivalente a $100.248) cobrarán $7.000. En cambio, quienes cobran el equivalente a un haber mínimo (equivalente a $50.124) tendrán un refuerzo de $10.000.

 

Quiénes cobran el bono de $10.000 en febrero
-Jubilados y pensionados
-Titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor
-Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC)

Cuánto cobran los jubilados y pensionados en febrero 2023
Con el pago de los haberes mensuales y la entrega de la última cuota del bono de Anses, jubilados y pensionados recibirán los siguientes montos:

-Jubilados y pensionados con haberes mínimos: reciben $60.124
-Jubilados y pensionados con hasta dos haberes mínimo: reciben $107.248

 

Cuándo cobran los jubilados y pensionados en febrero 2023

Por el momento, el organismo previsional no brindó detalles acerca del calendario de pagos de febrero 2023. Se estima que en los últimos días de enero habrá una confirmación con respecto a cuando cobran los jubilados y pensionados.

 

Continúa leyendo

AHORA

Corte de energía para mañana viernes en barrios de Avellaneda

Publicado

on

La Cooperativa de Servicios Públicos Avellaneda, comunica a sus asociados que, debido a trabajos de energización de un nuevo distribuidor en 13,2kV, mañana viernes 27 de enero, se procederá a un corte del suministro de energía eléctrica de 06:30 a 07:30 horas que afectará a los barrios de Avellaneda.

Barrios afectados:

Barrio Port Arthur.
Barrio Nuevo.
Barrio Don Pedro.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

La Cooperativa se reserva el derecho de normalizar el suministro antes del horario previsto.

 

Continúa leyendo

Trending

-Avellaneda24.com -Contacto 3482663593 - 3482611922

x