Con la presencia del intendente Gonzalo Braidot, quedó abierta la tradicional muestra que reúne a artistas locales, nacionales e internacionales.
Este sábado 30 de agosto se inauguró el 27° Salón Nacional y 2° Internacional de Pintura “José Ángel Nardín”, con la presencia del intendente Gonzalo Braidot, la secretaria de Cultura Mónica Sartor, artistas y público en general.
Durante el acto, el jefe de gobierno local resaltó la importancia de la planificación y la continuidad de las políticas públicas, destacando que este salón, con 27 años de historia, es ejemplo de un espacio cultural que logró proyectarse y sostenerse en el tiempo.
Horarios de visita
El público podrá recorrer la muestra de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 21 hs, mientras que sábados y domingos abrirá de 18 a 21 hs. Los grupos y delegaciones que deseen asistir deberán solicitar turno al 3482 647 494.