La Comisión organizadora dio a conocer la decisión de suspender nuevamente el concurso del Pesca del Surubí.
El presidente de la organización, Pinda Duran, manifestó que tanto la pandemia como la bajante histórica del río llevan a tomar esta decisión, que por segundo año consecutivo debe tomarse.
También cuenta que el Concurso tiene varias actividades que no podrán realizarse, como las cenas y entregas de premios.
Por otra parte, Duran dijo que escucharon a la gente que se acerca a pedirle que no lo hagan, aunque hay gente que si quiere hacerlo.
La opinión del Concejo Deliberante, como la del ejecutivo municipal también pesó en la decisión que fue muy discutida en el seno de la comisión.
Para los pescadores que ya pagaron la inscripción, tienen dos opciones, o pedir la devolución del dinero o dejan pagada la inscripción para el año que viene.