El intendente Enrique Vallejos dijo que “hoy estamos alcanzados por un decreto provincial y no estamos habilitados para realizar reuniones multitudinarias de miles de personas“.
Así, el intendente zanjó de plano la cuestión de las recepciones. Hoy no se pueden hacer.
Además manifestó que “en este momento se esta pensando en terminar el ciclo lectivo alla por febrero o marzo, de manera tal que no se podrían hacer antes de que terminen las clases“.
También aclaró que se esta trabajando para elaborar protocolos y formas en el caso de que se reciba la habilitación desde la provincia.
Con estas declaraciones, se abre un nuevo capitulo en la realización de las recepciones que tienen a los alumnos, padres, organizadores y entidades que alquilan instalaciones con los pelos de punta.
Audio del INTENDENTE VALLEJOS