Ante la denuncia de una familia respecto de un posible hecho de mala praxis donde murió un bebe, el fiscal Alejandro Rodríguez, quien estaba de turno en ese momento, manifestó que efectivamente ingresó una denuncia, donde una señora manifestó que existió alguna irregularidad durante el parto, en la ciudad de Vera.
“Las medidas de rigor fueron realizadas, autopsia, secuestro de la historia clínica, a partir de allí se hicieron algunas medidas más, con el objetivo de establecer si hubo algún delito. Buscamos elementos que nos clarifiquen el panorama.
Estuvimos con los padres del bebe, y en presencia de un medico se le explicó las diligencias que se han realizado, durante casi 2 horas dialogamos sobre lo que ha pasado.
Si existieran elementos se procederá de acuerdo a derecho. Ahora, terminado mi turno, el Fiscal Maglier es quien tiene la causa“. Manifestó el Fiscal Rodríguez.
Por ahora hay una investigación que esta en marcha y posteriormente se sabrá si se imputa a alguien o no.