Después de más de 40 años, Aerolíneas Argentinas vuelve a operar en Reconquista, con una nueva ruta aérea que la conectará con Buenos Aires y Rosario.
Los vuelos regulares comenzarán en el mes de junio, con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. Los pasajes ya se encuentran disponibles para la venta en la plataforma www.aerolineas.com.ar

El regreso de la conexión de Reconquista con la Capital Federal y el polo exportador más importante del país, primero con LADE y ahora con Aerolíneas Argentinas, compañía líder del mercado aerocomercial, es producto de gestiones permanentes del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el trabajo articulado junto a entidades del sector privado local, autoridades nacionales y provinciales.
Reconquista es el tercer destino que se suma luego de la pandemia, siendo el número 39 de la red de intertramos y corredores federales de Aerolíneas Argentinas. Esto es más conectividad en todo el país y más desarrollo de las economías regionales, con la posibilidad de realizar escalas hacia sus múltiples destinos nacionales e internacionales.
Los precios de los vuelos de Aerolíneas
El miércoles pasado, la compañía anunció el regreso de los vuelos regulares y, desde el viernes, se encuentran disponibles para la venta.
Los precios son más que convenientes, ya que los vuelos a Buenos Aires comienzan en $17,427 y a Rosario en $10,862.
Estos precios son comparables al costo del combustible utilizado en un viaje en automóvil y son casi equivalentes al costo de un viaje en autobús. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una alternativa de transporte segura y cómoda.