Mediante un relevamiento que lleva adelante la Coordinación de Educación, en los Espacios de Primera Infancia de nuestra ciudad, conocemos el nivel de escolaridad de los padres que llevan a sus hijos a esos espacios.
Al trabajo que veníamos haciendo, sumamos las sugerencias recibidas en las redes sociales, las que pedían además, empoderar a los padres para acompañar a sus hijos en su educación.
Estoy convencido que la educación es algo que nadie nos puede quitar. Alfabetizar, educar es igualar oportunidades y generar escenarios futuros con mayor posibilidades.
