El intendente Braidot recorrió la obra sobre Calle 114, que mejorará la circulación en una zona estratégica del barrio.
La Municipalidad de Avellaneda inició una nueva etapa de pavimentación sobre Calle 114, entre 109 y 107, y extenderá los trabajos hasta la Calle 111, con el objetivo de mejorar la conectividad vial en el Barrio Cooperación. La intervención abarca una cuadra clave, ya que pasa frente a la Escuela Provincial Nº 928 “Bernardino Rivadavia”.
El intendente Gonzalo Braidot, acompañado por la secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta, recorrió el avance de obra y confirmó: “Ya iniciamos el hormigonado de la primera cuadra y vamos a continuar hasta la Calle 111 para completar esta conexión vial tan esperada”.
Pavimento como prioridad de gestión
Durante la recorrida, Braidot subrayó que el pavimento es una de las prioridades de su gestión: “Queremos llegar a cada rincón de la ciudad, empezar por las arterias más importantes y avanzar, junto a los vecinos, en el hormigonado de todos los barrios”.
También remarcó el valor del esfuerzo colectivo: “Hoy es un día importante, porque detrás de cada obra hay mucho esfuerzo, gestiones y compromiso compartido. Es un día para celebrar”.
Obras para acompañar el crecimiento urbano
Esta intervención forma parte de una planificación integral de infraestructura vial en distintos puntos de Avellaneda, con obras que mejoran la circulación, fortalecen la conectividad y acompañan el crecimiento urbano de la ciudad.