Los vecinos de Avellaneda pudieron salir a caminar y a pasear en bici, con estrictas recomendaciones del intendente, que comunicó la decisión anoche a través de las redes sociales.
La recorrida que realizamos en la tarde de hoy, entre las 16 y 18 hs, mostró una ciudad con mucho transito vehícular y vecinos disfrutando de las caminatas en los parques, paseos y bicicletas paseando por la ciudad.
El lugar mas concurrido, fue sin dudas el Paseo de la calle 1, aunque en todos lados se podía observar a la gente con sus respectivos barbijos y cuidando la distancia.
Una actitud ejemplar, para una comunidad que hace 50 días no sale de esparcimiento.
Con las personas que hablamos coincidieron en estar felices de poder recuperar, aunque sea en parte, la posibilidad de disfrutar de la ciudad.
