Vecinos de Avellaneda y Reconquista reclaman la finalización de las viviendas, que en este caso estaban destinadas a afiliados a distintos gremios.
Hace algunas semanas, la Ministra del área, Silvina Frana, estuvo en el norte y se había comprometido a agilizar la obra.
Leer más.
Luego de 2 semanas sin novedades, los vecinos hicieron público su reclamo a través de las redes sociales.
El post de los vecinos
«Dicen que los sueños se cumplen», «Desealo tanto tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo»… Y cuántas otras frases divinas para leer que se nos ocurrieron allá por Noviembre del 2017 cuando nos supimos sorteados para la vivienda propia…
Íbamos planificando una historia con cada ladrillo colocado! Todo lindo hasta que se paró la obra, por todos los motivos que ya conté allá por febrero 2020… Hoy, con la ley de emergencia ya aprobada, NECESITAMOS, se reactive la obra!
Muchos futuros vecinos plantean la idea de terminar con recursos propios, pero no todos estamos en situación de poder hacerlo!!!
Agradecemos la predisposición de Guillermo Bressan y la fundación Progresar Avellaneda, que va a atender cada caso particular, pero rogamos a la ministra @silvinafrana
al secretario @titizorzon y al mismísimo gobernador @omarperotti que puedan solucionar la finalización de obra así no quedamos algunos con el sueño en la dulce espera!