Connect with us

ACCIDENTES

Camionero de Malabrigo vuelca en Ruta 1 tras reventarle un neumático

Publicado

on

Rolando Mario Pinatti, de 45 años, sufrió un vuelco con su camión tanque Iveco en la Ruta Provincial N° 1, cerca de Las Palmas, Los Laureles, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 27 de marzo de 2024.

Residente de Malabrigo, se dirigía de Avellaneda a un campo en Romang. Logró salir por sus propios medios tras reventarse el neumático delantero derecho, perdiendo el control y volcando hacia la banquina derecha.

La Policía lo entrevistó en el lugar y una ambulancia lo trasladó al Hospital de Romang, donde la Dra. Gabriela Fernández constató lesiones leves.

 

Comentar

Deja un comentario

ACCIDENTES

Garabato: en trágico accidente fallece el músico folclórico Héctor “Ojito” Castillo

Publicado

on

Pasadas las 22:00 horas de este martes 21 de mayo se registró un accidente en Ruta Provincial Nro. 40s a unos 700 mts hacia el Este del Cruce Zulema, jurisdicción de Garabato.

Del siniestro participaron la Toyota Hilux de color gris, guiada por Héctor “Ojito” Castillo y el camión marca Mercedes Benz 1518 de color Azul con acoplado cargado con leñas, guiado por Alexis Pintos quien transitaba acompañado de Brisa Gómez.

Ambos vehículos circulaban por la mencionada ruta en el mismo sentido, de Oeste a Este, y fue la Pick Up quien colisiona violentamente en la parte trasera derecha del acoplado y termina destrozada y despistada en el canal a la vera de esa arteria provincial.

Fueron los policías de la comisaria de Garabato quienes ni bien enterados arribaron al lugar, acompañados por la médica del Samco de esa localidad Dra. Silvia Susana Arce, quien constato el fallecimiento del conductor de la Toyota, el cantante folklorista “Ojito” Castillo, al lugar también acudieron los bomberos de Garabato.

Al lugar de forma urgente también arribo la ambulancia del hospital de Fortín Olmos, pero lamentablemente ya no había más nada que hacer teniendo en cuenta que quienes se conducían en el camión salieron ilesos y Castillo ya estaba fallecido.

Más tarde llegaron los efectivos policiales de la PDI, quienes comenzaron a realizar las primeras tareas de rigor.

Recuerdo de “Ojito” Castillo, junto a sus compañeros del grupo “Los Castillos”.

Según los primeros testimonios recogidos por Fm vida Fortín Olmos, único medio en el lugar, “Ojito” se dirigía hacia la ciudad de Reconquista desde la localidad de Fortín Olmos, donde había estado trabajando con la camioneta contratada para un coto de caza, dijeron que en la parte trasera llevaba su guitarra.

Héctor Castillo en el último tiempo había incursionado en política y fue dos veces candidato a presidir la comuna de su pueblo natal Garabato.

 

FUENTE: Amanecer

Continúa leyendo

ACCIDENTES

Nuevo accidente en la Ruta 11: un hombre perdió la vida

Publicado

on

Un trágico siniestro vial se produjo a las 07:00 horas de hoy, en el kilómetro 832/600 de la Ruta Nacional 11, donde un motociclista falleció a causa de una colisión.

El accidente involucró una moto Bajaj Rouser NS 200, conducida por Franco René Viola, de 32 años, residente de El Sombrerito; una camioneta Pick Up Toyota Hilux, manejada por Leonel Gregoret, de Arroyo Ceibal; y un Chevrolet Vectra, guiado por Oriel Luis Petean, de 52 años, de Las Garzas.

Como resultado del terrible choque, Viola falleció en el acto.

La policía trabajó en el lugar durante varias horas, y el tránsito fue desviado por un camino lateral debido al corte de la ruta.

 

FUENTE: Sin mordaza

Continúa leyendo

ACCIDENTES

Grave Accidente de Tránsito en Ruta 40s Deja Cuatro Heridos

Publicado

on

Anoche a las 20:40 horas, un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta 40s, a la altura del circuito. El incidente involucró a una motocicleta y una bicicleta, dejando a cuatro personas heridas.

El personal de la Comisaría 2da. fue comisionado por Central 911 tras recibir el reporte del accidente. Según informaron las autoridades, la motocicleta Honda Wave era conducida por Mariela Gómez, de 23 años, residente de Nicanor Molinas, quien iba acompañada por Cristian Salamonini, de 22 años, vecino de Reconquista.

Por otro lado, la bicicleta era guiada por Joel Aguirre, domiciliado en Resistencia, quien estaba acompañado por Alfredo Acosta, de 41 años, residente de Reconquista.

Las circunstancias del accidente aún están bajo investigación para determinar las causas que llevaron a este siniestro. Como consecuencia del choque, todos los involucrados fueron trasladados por el Servicio de Emergencias al Hospital Central, donde están recibiendo atención médica.

Las autoridades locales ya han informado al Fiscal en turno para continuar con las diligencias pertinentes.

 

Continúa leyendo

Trending

-Avellaneda24.com -Contacto 3482663593 - 3482611922

x