El municipio de Avellaneda, volvió a clausurar el boliche bailable, Camelot, esta vez es por 15 días y de manera preventiva, hasta tanto se completen todos los pasos del proceso, aun falta determinar la multa que aplicaran.
«Tenemos que ser absolutamente objetivos, mas allá de los sentimientos. Tomamos esta determinación porque además de las pruebas hay antecedentes cercanos que nos llevan a esto. Tenemos que darle la oportunidad a los empresarios a que presenten su defensa o pruebas, por eso todavía no se estableció la multa».
Por su parte los empresarios, hablaron de la importancia que tiene para la ciudad el funcionamiento del boliche. «En el trabajan más de 50 personas y los controles están, eso lo podemos probar».
La comunicación oficial del municipio
Informamos que a partir del día de la fecha, se dispuso la clausura preventiva del local bailable Camelot por el termino de 15 días corridos, por reincidencia a la infracción de ingreso y permanencia de menores de 18 años de edad (artículo 40 de la Ordenanza 1553/11 y modificatorias).
Se dispone una sanción que duplica el término de días de clausura aplicados en la sanción anterior de fecha 25 de septiembre, en razón a la reincidencia en la infracción constatada.
Se otorga un plazo de 10 días hábiles posteriores para interponer recurso de reconsideraracion por parte de los infractores.
La sanción de multa económica se aplicará en el momento procesal oportuno, es decir en la resolución definitiva de la presente causa.