Luego de las versiones que circularon sobre la vacunación a familiares del gobernador Omar Perotti, el mandatario provincial hizo un comunicado en su cuenta de Twitter. «Mi familia y yo estamos dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado», afirmó.
Durante la tarde de este sábado, circularon versiones acerca de la vacunación contra el covid de familiares del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, por fuera del cronograma anunciado. El primero en desmentir la información fue el ministro de Gestión Pública de Santa Fe Marcos Corach a través de un mensaje en Twitter. Finalmente, el mismo Perotti emitió un mensaje en redes sociales en el que negó categóricamente que sus familiares hayan recibido la vacuna contra el coronavirus.
https://twitter.com/omarperotti/status/1363272361827594240?s=19
«Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia. Es una mentira, una acción difamatoria», afirmó el mandatario provincial. Además, sostuvo que tanto él como su familia, están » dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado». Por último, el gobernador exigió «la rectificación inmediata del medio que publicó la falsa noticia y de todos aquellos medios que luego la reprodujeron».