La hermosa historia de Valentino Sartor (3), que nos contó su mamá Daiana, es una linda oportunidad para reconocer «el trabajo fundamental, más en éstos tiempos, que realizan los trabajadores del servicio de recolección» , a el se sumaron otros niños haciendo dibujos para los héroes de este tiempo.
«El es Valentino Sartor. tiene 3 años y es súper fanático de los amigos basureros (como los llama él) Todas las noches, literalmente, todas las noches, sale a saludarlos, (si no estamos en casa y el camión ya paso, tenemos que salir a buscarlos por la ciudad para que el los salude), ellos les pasan la mano, el camionero le toca bocina, una fiesta de 5 minutos para él, todas las noches.

Estos últimos días, los saludábamos desde la ventana pero, anoche, quisimos agradecerles el gran trabajo que hacen, sobre todo en estos tiempos.
Él tiene como juguete un camioncito igual al de los recolectores, se lo tuvimos que conseguir para su cumple, porque no quería otra cosa.
Los chicos nos dijeron que es el único nene que hace esto en la ciudad. Me gustaría que vean como se alegra cuando los ve.
Su carita de felicidad en la foto, donde tiene el cartelito, es porque el chofer le hacía seña de luces desde la esquina.
Así que nuestros aplausos son para los AMIGOS BASUREROS
La foto de Valentino se ha viralizado y otros niños comenzaron a dejar su reconocimiento para los recolectores, en este caso, los niños de la foto, son los hijos de Martín y Natalia. Para imitar!!!