El senador Felipe Michlig visitó la comuna de Ambrosetti junto a autoridades locales, donde hizo entrega de aportes del Plan Brigadier y recorrió obras en marcha que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.
Este lunes, el senador provincial Felipe Michlig visitó la sede comunal de Ambrosetti, donde entregó a la presidenta comunal Dianela Michlig, en nombre del gobernador Maximiliano Pullaro, importantes aportes del Plan Brigadier. Estuvo acompañado por el tesorero Martín Nicolau y el secretario Leandro Martín.
Aportes para veredas y un nuevo tractor
En esta oportunidad, se otorgaron dos aportes fundamentales:
- $15.591.040 para la construcción de veredas.
- $130 millones para la compra de un tractor 0 km doble tracción con cabina, que será utilizado para tareas rurales y de mantenimiento comunal.
La mandataria comunal expresó: “Es un día muy feliz para todos los ambrosettinos. Estos aportes son posibles gracias a la gestión del senador y al Plan Brigadier, sin los cuales sería imposible realizar estas adquisiciones”.
Recorrida por obras locales
Las autoridades recorrieron diversas obras que se están llevando a cabo en la localidad:
- Remodelación de la Sala Cultural.
- Instalación del nuevo cajero automático del Banco Santa Fe, en su etapa final.
- Cordón cuneta y ripio sobre calle Mauricio Stucky, entre San Martín y Perren, con financiamiento de Vialidad Provincial.
- Obra de iluminación urbana sobre calle Juan José Michlig, con 15 nuevas columnas en el ejido urbano y 21 en la Ruta Provincial 38, a cargo de la EPE.
- Tendido eléctrico para cinco nuevas viviendas sociales y construcción de dos viviendas con fondos comunales.
- Sala apícola, en etapa de finalización, con tareas de pintura, cielorraso e instalación de maquinarias.
- Mejoras en caminos productivos y gestión ambiental
La recorrida también incluyó la traza del circuito lechero, donde se ejecutan cinco nuevos kilómetros de ripio, sumados a otros tramos en la Ruta Provincial Nº 38, para garantizar la conectividad de los seis tambos del distrito.
Finalmente, visitaron el Centro de Disposición Final de Residuos, una obra clave para la gestión ambiental de la localidad, próxima a ser inaugurada.
“Agradecemos al gobierno provincial por las respuestas permanentes que permiten seguir avanzando con el progreso de nuestras comunidades, trabajando junto a cada equipo de gobierno local”, expresó el senador Michlig.