Tremendo accidente dejó destrozada a una jovencita a la que la chocó otra moto que huyo del lugar dejandola abandonada a su suerte. La policía busca al culpable.
Lucero Jones, nos contó en primera persona lo que paso: Paso esto. «Este sábado a la mañana volvía con mi prima en moto a lo de un amigo que vive por Pueyrredon a buscar su bolso ya que había llegado de viaje un rato antes. Dos amigos venían por detrás, llegando a Ludueña pasa una moto a mil y nos pega de lleno la parte de adelante de la moto. Las dos llevábamos casco pero a mi se me salio en la caída por no tenerlo abrochado bien. Ahí caigo y pierdo el conocimiento quedo inconsciente, todo esto se por mi prima que gracias al casco no le.paso nada grave y mis amigos que vieron todo atrás. Este vago paso a mil por Ludueña sin importar nada se dio vuelta y siguió. Si nos pega mas en el medio no la estaríamos contando. Cuando quedo tirada en la calle sangrando llaman a la ambulancia y llega la policía que me lleva la moto. Ayer muy amablemente me la devuelven y se pusieron a mi disposición para encontrar por cámaras particulares el sujeto.

Hasta tengo cocida la cabeza perdí piezas dentales y muy rota la boca. El cuerpo raspones y nada un dolor impresionante» Contó Lucero.