Tenía 49 años y formaba parte del equipo municipal desde hace 13 años. La Municipalidad expresó su pesar y acompañó a su familia.
La Municipalidad de Avellaneda informó con profundo pesar el fallecimiento de Sergio Ernesto González, cariñosamente conocido como “Negro”, quien integraba el equipo de trabajadores municipales desde hacía 13 años.
González, de 49 años, se desempeñaba como herrero en la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, y era muy querido por sus compañeros de trabajo.
Reconocimiento y condolencias
Desde el gobierno municipal manifestaron su reconocimiento por su compromiso y labor diaria, y expresaron su acompañamiento a los familiares en este difícil momento.
“Acompañamos con profundo dolor a sus hijos, Marcos y Angelina, y demás seres queridos, recordando también a su esposa, Juana Estela Delgado, ya fallecida”, indicaron en el comunicado oficial.
La Municipalidad hizo llegar sus condolencias y destacó el valor humano de Sergio, cuyo recuerdo permanecerá entre quienes compartieron con él tantos años de trabajo.