El 6 de junio de 2018, a las 6.20hs Carlos Alberto Petrucci, que trabaja de remisero, desde casa central de remises Cordial, sito Calle Ley 1420 Nro. 56, trasladaba a un pasajero, y en inmediaciones de Calle Almafuerte y Ludueña; al llegar, el masculino que se encontraba en parte trasera del automóvil, lado derecho, saco una faca, y le pide todo el dinero que tenía, entregándole aproximadamente $1.300, que al bajarse arranco el automóvil, y se retiró del lugar; el masculino seria de contextura delgada, de 1,70 mts de altura, de cutis blanco, vestido con buzo oscuro con capucha, pantalón oscuro, y una mochila de color gris. El 7 de junio, por investigaciones, procedió al esclarecimiento del presente, surgiendo como imputado V.L., de 17 años de edad, domiciliado en B° Noreste de esta ciudad.
Se se procedido al Secuestro de: Un buzo color negro, con capucha, marca Nike, marca M; un pantalón de jeans, color negro, talle 40, marca Cenitho (vestimenta utilizada por el menor el día de los hechos); (01) Una billetera, símil cuero, color negro, con compartimientos, y la suma de $800 (pesos ochocientos), discriminados en ocho billetes de cien pesos de moneda de curso legal (elementos sustraídos a damnificado).
El menor fue alojado en la Unidad Regional IX, ´éll mismo se autolesiono, introduciéndose un trozo de alambre en su abdomen, debiendo ser trasladado hacia el Hospital Reconquista donde permaneció internado; que posterior a sus estudios médicos, fue dado de alta, para continuar Alojado, en las instalaciones propiamente dichas.