El convenio busca que alumnos del Centro Municipal de Oficios realicen prácticas con materiales provistos por la empresa, fortaleciendo la vinculación entre comunidad, sector privado y gobierno.
La Municipalidad de Reconquista y la empresa concesionaria automotriz Amiun Reconquista firmaron un acuerdo marco de cooperación institucional, orientado al desarrollo de actividades que faciliten la interacción entre la empresa, el municipio y la comunidad.
El acuerdo permitirá que los alumnos del Centro Municipal de Oficios puedan realizar prácticas profesionales en las instalaciones de Amiun, utilizando materiales proporcionados por la empresa.
Firma del convenio
La firma tuvo lugar en las oficinas de Amiun, con la presencia del intendente Dr. Enri Vallejos, la secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio, y la directora del Centro Municipal de Capacitación en Oficios, Cintia Gamarra, por parte del municipio. Por la empresa, asistió Marcos Gahn.
Compromiso por el desarrollo local
Ambas partes destacaron la importancia de esta alianza para promover iniciativas que contribuyan al desarrollo social, educativo y cultural de Reconquista, fortaleciendo así la colaboración entre la comunidad, el sector privado y el gobierno local.