El Centro Cívico del Paseo de Jaaukanigás se llenó de producciones y aprendizajes de los talleres municipales, destacando el esfuerzo y la formación en oficios durante todo el año.
Este martes 2 de diciembre, la Secretaría de Desarrollo Humano junto al Centro Municipal de Capacitación en Oficios organizaron la Expo de Trabajos de Fin de Año 2025, un espacio pensado para poner en valor todo lo aprendido y producido a lo largo del año.
El evento se desarrolló a las 20:00 h en el Centro Cívico del Paseo de Jaaukanigás, donde los distintos talleres exhibieron sus trabajos en áreas como:
- Gastronomía
- Electricidad
- Panificación
- Peluquería
- Costura
- Informática
- Construcción
- Cuidados
- Emprendedurismo
- Lectura y comunicación
- Carpintería
- Alfabetización inicial
Más que una exposición
La muestra se convirtió en un espacio de orgullo y reconocimiento colectivo, resaltando el esfuerzo de cada participante y el valor de la formación en oficios como herramienta para abrir nuevas oportunidades laborales y personales.
Con esta iniciativa, la Municipalidad de Reconquista reafirma su compromiso con el aprendizaje, el trabajo y la construcción de un futuro más inclusivo y lleno de posibilidades.