Será este viernes 27 de junio para todos los agentes de la Municipalidad de Reconquista.
La Municipalidad de Reconquista informa que este viernes 27 de junio se efectuará el pago de los aumentos retroactivos acordados en el acta paritaria firmada la semana pasada, destinados a la totalidad de los empleados municipales.
Cuatro conceptos incluidos en el pago
El depósito contempla los siguientes ítems:
- Diferencia no remunerativa por única vez, correspondiente al desfasaje entre el índice de inflación y el aumento paritario del primer trimestre.
- Retroactivo del 8% correspondiente al mes de abril.
- Retroactivo del 8% correspondiente al mes de mayo.
- Diferencia en el Sueldo Anual Complementario (SAC), resultante de la reliquidación con el aumento del 8% sobre el SAC ya abonado el pasado viernes 13 de junio.
Desde el Ejecutivo Municipal destacaron que esta medida busca reconocer el esfuerzo del personal y cumplir con lo acordado en el marco de diálogo paritario.