La mujer denunció que le robaron la cartera del interior de su local. Investiga la Policía de Investigaciones.
Una vecina de Villa Guillermina denunció este martes el robo de una cartera con $5.000.000 que había dejado debajo del mostrador de su negocio. El hecho ocurrió en la esquina de Rivadavia y Tucumán, en pleno centro de la localidad forestalera.
La víctima, Ramona Cristina Altamirano de Rodríguez, de 69 años, relató que abrió su comercio a las 16:30 y, como lo hace habitualmente, colocó su cartera en un espacio debajo del mostrador. En el interior guardaba la suma millonaria, una tarjeta de débito a su nombre y su carnet de PAMI.
Sin testigos ni cámaras
El faltante fue advertido cerca de las 19:30, cuando notó que la cartera ya no estaba en el lugar. La mujer manifestó que no posee cámaras de seguridad en el local, no hubo testigos del robo y no tiene sospechas concretas sobre posibles autores.
Investigación en marcha
Ante la denuncia, el jefe de la Comisaría Sexta dispuso una investigación inmediata, con varias líneas abiertas. Por disposición del fiscal de turno, Dr. Nicolás Maglier, se sumaron efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Las Toscas para colaborar en el esclarecimiento del caso.
El hecho generó preocupación en la comunidad, por tratarse de una suma importante de dinero y por la vulnerabilidad de los pequeños comercios de la zona.