Este martes 4 de febrero, un insólito hecho tuvo lugar en la mañana en el Barrio Pucará. Un delincuente, aparentemente en situación de calle y bajo los efectos del alcohol, robó pertenencias de varios autos estacionados en la Torre 4 del barrio. El sujeto se dedicó a abrir vehículos y sustraer lo que encontraba en su interior.
Después de haber robado varios autos, el delincuente no tuvo suerte al intentar continuar con su robo en la Torre 2. Tras abrir un vehículo, se quedó dormido dentro del automóvil con los objetos que había robado.
La escena fue descubierta por los vecinos, quienes, al despertar, notaron que sus autos habían sido manipulados. Al revisar los vehículos y hacer preguntas, encontraron al sujeto dormido en el interior de uno de ellos, con una mochila que contenía los objetos robados.
Rápidamente, se alertó a la policía, que acudió al lugar y tomó las denuncias de los propietarios de los vehículos afectados. Se procedió a levantar las pruebas necesarias y el caso sigue en manos de la justicia.
El delincuente, quien parece encontrarse en situación de calle, fue detenido y la investigación continúa para esclarecer todos los detalles.