El intendente de Reconquista, Enri Vallejos, rompió el silencio y habló del personal del municipio que se ha vacunado, pero también habló de las más de 150 personas que dejó el socialismo dentro del hospital que no hacen nada y criticó a la oposición.
Entrevistado por Toti Diaz, para Vivos y Sueltos, Vallejos manifestó que se ha enviado un requerimiento al Ministerio de Salud un listado de personal municipal que se haya vacunado indebidamente, si hay gente que se vacunado por fuera del plan de vacunación, tomaremos las medidas que anunciamos en el Concejo Municipal.
Nosotros explicamos a los concejales que se ha vacunado gente del municipio que esta trabajando dentro del marco de la pandemia en el Hospital, en los CIC, en los albergues, esas personas están dentro del Plan Nacional de Vacunación y les corresponde justamente por estar trabajando en esos lugares de alto riesgo.
Así como otros municipios como Rosario o Santa Fe, también Reconquista ha vacunado a su personal.
En cuanto a los casos de los funcionarios, Blanco, Fabrissin o Gasparutti como otras 32 personas del municipio se han vacunado porque les corresponde, porque están trabajando en lugares de alto riesgo y así lo especifica el Plan de Vacunación.
Creo que la oposición esta utilizando esto de manera política, sacando la tajada porque están en campaña y quieren dañarnos, pero nosotros estamos trabajando, cuando tengamos la información oficial actuaremos como corresponda en cada caso.
Audio de la nota completa con Enri Vallejos