Los trabajadores de Vicentin aceptaron la propuesta de pago presentada por la empresa, y este jueves se reiniciaron las actividades en la planta con el primer turno. Sin embargo, advirtieron que si la empresa incumple el acuerdo, retomarán las medidas de fuerza de inmediato.
El plan de pagos contempla la cancelación de los salarios adeudados en cuotas. El 25% adicional del sueldo neto del mes anterior se acreditó el miércoles, sumándose al 50% ya abonado, y el 25% restante se abonará el miércoles 26 de marzo. También se efectuaron los depósitos de las cuotas por alimentos de febrero.
El sindicato de aceiteros en Reconquista, Leandro Monzón, informó que la actividad en la planta de Avellaneda se reanudó desde las 20 horas del miércoles. Sin embargo, reiteró que si la empresa no cumple con el acuerdo, las medidas de fuerza se retomarán.