La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este jueves a un hombre identificado como C.B.A. en el marco de una investigación por microtráfico de estupefacientes en la ciudad de Villa Ocampo.
La investigación fue impulsada por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, en línea con los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en su Plan de Persecución Penal. A partir del trabajo de campo realizado por agentes de la PDI, se logró establecer que en tres domicilios de esa ciudad se estarían desarrollando actividades ilícitas vinculadas a la venta de drogas.

Siguiendo las instrucciones del fiscal Dr. Norberto Díaz, se llevaron a cabo allanamientos simultáneos en los tres domicilios, con la colaboración del Departamento Microtráfico, el GOT UR IX Reconquista y el GOT UR XIX de Vera.

Durante los procedimientos, se logró el secuestro de una balanza de precisión, 10 teléfonos celulares, $620.420 en efectivo, 21,9 gramos de marihuana y 3,4 gramos de cocaína. Además, fue aprehendido el principal sospechoso, quien fue trasladado a sede policial en calidad de detenido incomunicado.