El Gobierno provincial abonará el próximo martes 21 de enero los premios del Programa Asistencia Perfecta a 36.063 docentes y directivos de gestión pública y privada que no tuvieron ausencias o solo una durante el trimestre octubre-diciembre. En total, 26.976 docentes no faltaron y 9.087 tuvieron solo una inasistencia.
Además, se pagará el incentivo correspondiente a diciembre, que beneficiará a 55.223 docentes y directivos, con una inversión total de más de $9.200 millones.
Para el trimestre, un docente sin ausencias recibirá entre $108.951 y $217.649, dependiendo del cargo. Aquellos con una sola falta recibirán montos reducidos. En diciembre, los montos varían de acuerdo con el cargo y la cantidad de inasistencias, con beneficios que van desde $4.843 hasta $145.268.