Los representantes paritarios de los Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe llegaron a un acuerdo este martes con la Federación de Sindicatos de trabajadores municipales (Festram) en el marco de la conciliación obligatoria convocada por el Ministerio de Trabajo.
En el encuentro, los paritarios municipales y comunales propusieron adelantar el 9% -previsto para septiembre- al pago de los haberes del mes de agosto.
Con la aceptación de la oferta, desde Festram se desactivará el paro de 48 horas previsto para este jueves y viernes.