En una actitud ejemplar, varios de los bares y pubs de Reconquista comunicaron el cierre de las instalaciones a modo de prevención y para colaborar en la lucha contra la pandemia.
Pancho Villa, Dick Tracy y Villaseca lo anunciaron a través de las redes sociales la decisión.
Otros establecimientos tambien tuvieron que cerrar para sanitizar y cerrar por algunos días. Lo cierto es que la pandemia se hace sentir y muy fuerte en este momento, donde los casos crecen y se ha declarado la circulación comunitaria.

