La velada en el club Policial incluyó exhibiciones de taekwondo, kickboxing y combates especiales con la presencia de campeones internacionales.
El viernes 19 de septiembre se llevó a cabo un evento de boxeo en el Club Policial de Reconquista, donde la Escuela de Taekwondo PO-EUN, dirigida por el instructor Lucas Piaggi (4º Dan), presentó a sus alumnos en combates contra practicantes de kickboxing del profesor Fabián Vallestero.
La consagración de Karen Cabrera
Uno de los momentos más destacados fue la participación de Karen Cabrera, campeona internacional de taekwondo, quien se animó a enfrentar en una exhibición al estilo kickboxing. Con un gran desempeño, logró un excelente resultado y se llevó como premiación un cinturón. Cabrera ya acumula un extenso récord en torneos interprovinciales, nacionales e internacionales.

Jóvenes talentos en el escenario
También se presentó Andreina Bogado, cinto verde de taekwondo, en una exhibición de combate con kickboxing, mostrando su proyección y crecimiento. A su vez, los practicantes Ezequiel Ríos y Tiago Gimenes realizaron una exhibición oficial de taekwondo, que permitió al público apreciar la técnica y el estilo propio de la disciplina.

Formación y nuevos desafíos
El instructor Lucas Piaggi destacó que la escuela siempre está en la búsqueda de “crecimiento en sus alumnos y nuevos desafíos”, promoviendo la integración entre diferentes artes marciales y la experiencia en el ring como parte del aprendizaje.