Un jovencito del B. Don Pedro de Avellaneda se quitó la vida en la jornada de ayer
Siendo las 07.15 horas, personal de la Comisaria III UR IX, tomó conocimiento, que en Barrio Don Pedro un masculino que se habría quitado la vida en su domicilio, constituidos actuantes a calle 315 al 1400 (aproximadamente), corroboraron lo antes mencionado, dónde por causas que se tratan de establecer quien en vida fuera Alexis Guido CABRERA de 18 años, domiciliado en el lugar, se quitó la vida. Personal del 107 constató muerte la muerte de mencionado masculino.
Finalizado las tareas del personal estableció data de muerte de 8 a 12 hs. Se dió conocimiento al fiscal Dr. Gerosa quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para posterior inhumación.