Patricia Gómez Grupo presenta «Vuelvo», un concierto para reencontrarse con su público en su ciudad natal, en un regreso muy esperado luego de mucho tiempo como parte de la Gira Santafesina que la artista reconquistense presentará durante octubre, noviembre y diciembre.
El próximo sábado 23 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Español, interpretará canciones de todos sus discos más los recientes sencillos estrenados en plataformas digitales, con el plus de que adelantará parte del material que grabará en 2022.
Contará con la presencia de artistas invitados especialmente para la ocasión, con una puesta audiovisual y escénica de alto vuelo.
Entradas generales: $500. Solicitarlas por WhatsApp al 3482-530050 o en la boletería del Teatro Español.
