En el procedimiento se pudo recuper una de las bicicletas
La Agencia de Investigación Criminal criminal dependiente del Ministerio de Seguridad concretó varias requisas domiciliarias a raíz de una investigación por el robo de bicicletas en la ciudad de Reconquista.
Un grupo de investigadores de la Dirección Operativa Región IV Inició la investigación a raíz de una denuncia, en la que gracias a las entrevistas y análisis de los registros fílmicos del comercio se logró establecer la identidad del presunto autor.
Luego de obtener la autorización de la justicia, se procedieron a realizar en el día de ayer dos requisas domiciliarias, una de ellas en barrio La Cortada lugar de residencia del hombre involucrado, donde se constató la vestimenta aportada por los registros fílmicos y también la pareja aportó datos de interés para la causa. Con la información aportada por la pareja se procedió a realizar una segunda requisa en la Manzana 7 de barrio Ombusal en la que un conocido del malhechor hizo entrega de una bicicleta robada.
Bajo disposición de la justicia el hombre de 31 años recupero su estado de libertad.
Las instrucciones estuvieron a cargo del fiscal Dr. Valentin Hereñu, perteneciente a la Unidad Fiscal Reconquista del Ministerio de la Acusación.